COMPACTOS PVC

Compactos de PVC y lama de aluminio térmico, trabajamos con las mejores calidades cumpliendo con las normativas ISO para dar el mejor producto al cliente.

Nuestros cajones cumplen con las mejores prestaciones para dar la mayor eficiencia energética para evitar perdidas de calor y frío en la vivienda.
Hay dos tipos de compactos :
• El Cajón recto
  Tapa interior recta , fabricado en PVC y lama de aluminio térmico.
• El Cajón Decorativo
  Tapa interior curva y con posibilidad de varios tipos de aislamiento.

Mostrando los 5 resultados

¿Por qué debes montar nuestros compactos en tus ventanas?

A lo largo de los años, hemos tratado con todos los materiales del mercado, llegando a la conclusión de que usando los mejores materiales, se obtienen acabados de mayor calidad, por eso trabajamos con las mejores firmas del mercado como pueden ser:

Herrajes de Gaviota: es el mayor fabricante de herrajes y accesorios del mercado, sus componentes son de una gran calidad, donde no excatiman calidades y acabados.

Cajón de la Viuda: disponen de unos de los mejores laboratorios de europa en la investigación del PVC, para poder ofrecer uno de los mejores cajones del mercado, consiguiendo un pvc de gran pureza y sobrepasando los estándares Europeos.

Lama de Aluplex: es uno de los mayores fabricantes de lama térmica, teniendo su propia fabricacion de chapa de aluminio para dar un mejor perfilado a las lamas, pudiendo conseguir asi una lama de gran calidad y de alta densidad.

Otros fabricantes de compactos, trabajan con proveedores de menor calidad, buscando abaratar costes con materiales de inferior calidad, llegando incluso a no cumplir las normativas Europeas.

 

¿En qué se diferencia nuestros materiales, con los de otros fabricantes?

Trabajamos con uno de los mejores cajones de Europa, fabricado con PVC de alta calidad. Con unos ensayos por encima de los estándares, para conseguir que no entre frio, aire y ruidos.

Otros fabricantes ofrecen cajones de inferior categoría, sin importarles la perdida de calidad, lo que supone un deterioro del compacto en cortos plazos de tiempo, llegando a conseguir que entre aire, frio y ruido, y a la hora de acabados de color, no conseguir el mismo tono, por la ausencia de titanio en el PVC.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

 

Trabajamos con lamas de alta calidad con un alto espesor nominal de 9,3 y un espesor de poliuretano de 90 kg/m³, y con un lacado Quality Coad, para una mayor durabiliad del color y que permita proteger de las inclemencias del tiempo.

Otros fabricantes montan lamas, con mucho menos espesor de poliuretano y de aluminio, siendo más económicas y más débiles a los golpes e inclemencias meteorológicas, sufriendo mucho mas las temperaturas de frio y calor. Otro aspecto a tener en cuenta de este tipo de lama llevan pinturas más económicas llegando pelarse la lama en cortos periodos de tiempo.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aqui.

 

 

Nuestros testeros son más gruesos, fabricados en Aluminio 4 Zamak. de gran pureza, dando mayor robustez al cajón, capaces de soportar persianas de mucho peso y gran envergadura, como pueden ser las Autoblocantes.

Otros testeros son más finos, fabricados con materiales de peor calidad, dando peores resultados en persianas de gran envergadura, incluso llegando a partir los testeros

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

 

Nuestras conteras, fabricadas con PVC de alta calidad, con un muelle telescópico de acero forjado, para conseguir una mayor robustez y calidad a lo largo de los años.

Otros fabricantes, ofrecen un PVC de menor calidad, deteriorandose mucho con el paso del tiempo, con muelles de acero y materiales más económicos.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

 

Nuestros ejes son de acero galvanizado con baño de cinc resistente al desgaste, la corrosion y con un espesor  nominal de 0,4 mm en forma octogonal.

Otros ejes son de menor espesor, sin baños de cinc o hasta incluso fabricados en otros materiales mas económicos y de peor calidad que el acero galvanizado.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

Nuestros recogedores están fabricados con carcasa y tapa de PVC con un mecanismo de chapa y una muelle de alta resistencia, con cinta de fibra de vidrio trenzado resistente a los rayos ultravioletas.

Otros recogedores están fabricados con PVC de peor calidad y con un muelle de poca resistencia llegando a perder la fuerza en poco tiempo, con cintas sin protección UV llegando a deshacerse  a la hora de subir o bajar la persiana.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

 

 

Rodamientos de alta resistencia, fabricado en cuerpo de acero forjado, y bolas de acero inoxidable, ofrecen alta precisión y un diseño de bajo perfil.

Excelente rendimiento en persianas de mucho peso y grandes cargas, llegando a proteger las partes mas delicadas del compacto, ganando una gran suavidad en subidas y bajadas

Otros fabricantes montan rodamientos más económicos, fabricados con chapa y PVC llegando a desgastarse con el tiempo rápidamente, produciendo averías graves en el compacto.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

Utilizamos discos de PVC de alta calidad para que tenga una vida útil muy larga, ya que es el elemento del compacto que mas sufre el desgaste.

Otros fabricantes usan discos de peor calidad, de PVC muy inferior, llegando a romperse al poco tiempo de su instalación.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

Nuestros tirantes están hechos con fleje templado, con refuerzo de PVC recubierto de poliamida, para no rayar la lama, permiten un menor enrollamiento de la persiana en el cajón de la persiana Ideal para eje octogonal con ranura para auto inserción.

Otros fabricantes, usan tirantes de un material de menor calidad, llegando incluso a dañar la persiana al enrollarse o partirse al poco tiempo de su instalación.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí

Montamos tapones en las patas de los testeros a modo de protección, para no dañar mercancías en el transporte, o posibles heridas en las manos, ya que es un material que podría llegar a hacer cortes  a la hora de su manipulación.

Otros fabricantes, no montan tapones llegando a rozar la pata de los testeros con otros materiales, pudiendo producirse cortes en las manos, a la hora de  su manipulación.

Para comprar este accesorio suelto, haga click aquí