La Moneda de 20 céntimos mide igual que la mosquitera de 22 mm  

Esta moneda tiene una medida curiosa: 22mm, la misma que el grosor de la perfilería de la mosquitera plisada de 22. Por eso cuando necesites instalar una mosquitera plisada en un hueco reducido podrías comprobarlo primero con la moneda de 20 céntimos y así poder instalar tus mosquiteras de manera sencilla, efectiva.    

 

Mosquitera Minimalista: La mejor opción para cualquier espacio

Estas mosquiteras de perfil reducido se consideran minimalistas, la plisada de 22 mm es la opción ideal para cualquier espacio donde cualquier otra mosquitera no entraría. Es la mosquitera más estrecha del mercado y se adapta a cualquier tipo de ventana o puerta.

 

Instalación de mosquiteras en puertas con hueco reducido

Por eso es muy aconsejable para comprobar la cabida del perfil de la mosquitera utilizar una moneda de 20 céntimos ya que en muchas instalaciones de ventanas o puertas tienen un hueco de guía muy estrecho, lo que puede dificultar la instalación de la mosquitera. Es aquí donde la moneda de esta moneda puede ser tu mejor aliada. Al utilizarla de herramienta de medición, podrás asegurarte de que la mosquitera plisada de 22 mm entra perfectamente en el hueco de la guía y asi podrá ser la guinda de tus instalaciones.