Las mosquiteras ayudan a proteger tu hogar incluso en invierno.

Este año el calor se ha alargado más de los habitual y hemos visto como en los meses de septiembre y octubre hemos tenido plagas de mosquitos y moscas hasta un punto muy molesto. El que siga haciendo calor en estos meses de entrada al otoño hace que se alargue su vida ya que, el macho termina muriendo antes de que llegue el frío invernal debido a su ciclo de longevidad y la hembra busca un sitio seguro para entrar en hibernación y sobrevivir los meses de bajas temperaturas.

Las mosquiteras, además de impedir la entrada de moscas y mosquitos evitan también que esos insectos hagan su hibernación dentro de la vivienda. Hasta bien hace poco hemos visto mosquitos vagando por las habitaciones buscando un sitio donde entrar en su modo diapausa (su modalidad de hibernación) y hasta incluso hemos tenido picaduras inexplicables de última hora.

Por eso, es importante tener siempre montadas las mosquiteras en el hogar hasta incluso en invierno, para evitar futuras complicaciones con estas molestas picaduras protegiendo así, a nuestra familia de estos insectos tan desagradables.

Pincha aquí para realizar un pedido.