Los toldos a medida son una solución ideal para proteger nuestro hogar.

Con la llegada del buen tiempo, es importante protegerse de los rayos del sol. No sólo nos brinda un aspecto más saludable, sino que también nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantener nuestra piel en buen estado. En este sentido, los toldos se convierten en una solución ideal para protegerse del sol y disfrutar del exterior.
Los toldos son una forma eficaz de reducir la cantidad de luz solar que entra en el hogar. Estos pueden ser instalados tanto en ventanas como en puertas y terrazas, y están disponibles en diferentes tamaños, materiales y colores para adaptarse a cualquier necesidad.

Toldos y terraza, disfruta de una ambiente más fresco.

Además de proteger de la luz solar directa, los toldos también proporcionan un ambiente más fresco y agradable en el exterior de nuestra casa, lo que los convierte en una opción ideal para disfrutar del buen tiempo. Y, por supuesto, también son una solución muy práctica para proteger nuestros muebles y otros objetos del sol.
En Persianas Juanma, contamos con una amplia variedad de toldos de diferentes materiales y colores, todos ellos de la máxima calidad. Nuestros profesionales están altamente capacitados para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu hogar.

Lona para toldos 100% acrílicos 

Los tejidos con los que se fabrican sus lonas son tejidos acrílicos lo que los hacen más eficaces y duraderos. Se denominan tejidos climáticos, de telas que transpiran y no permiten que el viento y la humedad penetren en el interior. Lo que tiene un doble efecto: por un lado, reduce la sensación de calor; y por otro, proporciona una sensación de protección térmica cuando el clima es más fresco.
Son tejidos confeccionados 100% acrílico y teñidos en masa. Esto significa que el proceso de tintado se realiza directamente en la fibra acrílica, lo que asegura una excelente resistencia del color a los rayos UV. Esto se traduce en una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo a la intemperie. 

No dudes en visitar nuestra página web y descubrir todo lo que podemos ofrecerte para proteger tu hogar del sol y disfrutar del buen tiempo.

Pincha aquí para más información. También puedes contactar con nosotros a través del correo: administracion@persianasjuanma.com o en el 643 232 616.